Libros en Español en Kindle Ilimitado

¡Lee gratis con Kindle Ilimitado!

Todos los libros aquí están en Kindle Unlimited.

Desplácese hacia abajo para ver todas las novelas

**********************************

CORAZONES DE HOLLYWOOD

Libro 1

¿Los ricos y famosos aman de manera diferente a la gente común? ¿Pueden encontrar la felicidad o su fama es un obstáculo que no pueden superar? Descúbrelo en Corazones de Hollywood. Lea las tres primeras novelas completas en el volumen uno.

AMAZON ESPAŇA

AMAZON MEXICO

AMAZON U.S.A.

 

Libro 2

Conoce a los hombres y mujeres de Hollywood. Ríete con ellos. Llora con ellos. Mientras buscan el amor y el éxito

AMAZON ESPAŇA

AMAZON MEXICO

AMAZON U.S.A.

 

HOLLYWOOD HEARTS – LIBROS SOLOS

 

SI TE AMARA, #1

¿Acaso el amor significa siempre la verdad absoluta?. Evitar el foco de atención era una forma para que Megan Davis pudiera mantener a su familia en secreto. La prensa se entrometió en su vida cuando su hermano gemelo, Mark, se convirtió en el mariscal de campo estrella para los Demonios de Delaware. Sin sentir ningún respeto por las super-estrellas de tabloide, la asesora financiera Meg se sorprendió cuando se le asignó el lanzamiento de una departamento para celebridades en la prestigiosa firma de inversión, Dillon & Weed. Y la mayor sorpresa: el carisma de su primer cliente.

El guapísimo y magnético astro de cine Chaz Duncan, temía a las mujeres que querían aprovecharse de su fama ó vender sus secretos a los medios de difusión; valoraba su privacidad por encima de todo. ¿Acaso la atractiva Megan Davis, su nueva asesora financiera, será capaz de que le confiese su verdad con su encanto? ó ¿Seguirá Chaz con su famosa pero aislada existencia para mantener su secreto a salvo?. La envidia, el engaño y el escándalo amenazan sus dos carreras y la búsqueda del verdadero amor y confianza tienen un papel significativo en esta en esta montaña rusa del romance contemporáneo

AMAZON ESPAŇA

AMAZON MEXICO

AMAZON U.S.

 

 

Romance en la Alfombra Roja, 2

¿Por qué el hermoso y adinerado actor Quinn Roberts comparte su espacio con un bebé al que llama “Junior” si ni siquiera es suyo? Susanna Barnes, su hermosa niñera, que también vive con ellos, no puede entenderlo y Quinn no habla sobre ello. A pesar de sentirse inmensamente atraída por él, su distanciamiento con el adorable niño desanima a Susanna.

Hija del “Entrenador Joe”, famoso entrenador de básquetbol universitario y curador de arte asistente en un reconocido museo, Susanna lo perdió todo gracias a un conductor borracho. Viéndose forzada a ganarse la vida, Susanna se fía de su experiencia con los hijos de su hermana para demostrarle a Quinn que puede hacer el trabajo.

Su abrumadora atracción mutua reta el corazón resguardado de él y las reservas de ella. Se acercan cada vez más hasta que un desliz destruye sus sueños y la posibilidad de una relación. ¿Podrá Susanna descubrir el misterio del nacimiento de Junior? ¿Podrá hacer penitencia por un error destructor de carreras?

AMAZON ESPAŇA

AMAZON MEXICO

AMAZON U.S.

RECUERDOS DE AMOR, 3

Dejando a su amante, la ingenua actriz, Cara Brewster, obtiene su primer estelar en el rol de una película. Sola en Hollywood, Cara descubre que está embarazada. Asumiendo que su amante, Grant, esperaría por ella, lo contacta para darle las buenas noticias, solo para ser arrastrada por su repentino matrimonio. Separados por tres mil millas, Cara debe luchar sola. Incapacitada por una enfermedad después de que su bebe naciera, es forzada a dar a su hija a Grant y su esposa. Sola, Cara persigue una exitosa carrera como guionista.

Desanimada por la pérdida de su hija, Cara le paga a un investigador para tomar fotos y así ella puede ver crecer a su hija desde lejos. Desconocido para ella, las fotos inspiran a un predador que acecha en el fondo, esperando su turno.

AMAZON ESPAŇA

AMAZON MEXICO

AMAZON  U.S.

 

AMANTES DE CINE, 4

Grace Brewster comete el mayor error de su vida con el sexy chico malo productor de películas, Gunther Quill. Humillada por Quill y Jake Matthews, el coprotagonista de Broadway de su hermana, Grace jura ajustar las cuentas con los dos hombres. Usando un alias en el Internet, ella ejecuta una ingeniosa venganza. Sus ataques golpearon en el blanco, hiriendo a sus objetivos. Pero no contaba con que sus agudas palabras se volvieran virales antes de que pudiera parpadear, elevando la venganza a un nuevo nivel.

Su satisfacción es de corta duración cuando el plan se vuelve amargo. Su plan fracasa, convirtiéndose en un doloroso secreto de costa a costa que comparte con un periodista sensacionalista de sangre fría. ¿Puede ella confiar en este despiadado oportunista para esconder su verdadera identidad del hombre que ama y de la hermana que adora? ¿O será expuesta y privada de la única felicidad que conoce desde los días de su despreocupada infancia?

AMAZON ESPAŇA

AMAZON MEXICO

AMAZON U.S. 

AMOR AL FIN, 5

¿Se puede volver al pasado? Dorrie Rodgers dejó atrás 3 hombres en Nueva York cuando se trasladó a Los Ángeles para ser la bailarina protagonista de una película. Prometida con un poderoso productor de cine, su vida era completa. Pero un accidente  terminó con su carrera y su matrimonio incipiente.

Después de intentar sobrevivir como profesora de yoga. Dorrie es contratada para coreografiar una película. Queriendo compartir su alegría ante esta oportunidad para resucitar su carrera, está determinada a terminar con su soltería. ¿Dónde encontrará al hombre correcto?

Cuestionándose su decisión de haber dejado a sus ex novios. Dorrie vuelve a la Gran Manzana para un solo día más con ellos. ¿La llave de la felicidad estará con uno de ellos? ¿Su vuelta al pasado le traerá el amor que busca, o la soledad le llevará al hombre que le partió el corazón?

AMAZON ESPAŇA

AMAZON MEXICO

AMAZON U.S. 

Man Putting on Tuxedo

AMOR Y MENTIRAS, 6

Sola en el mundo, Erica Wheeler necesitaba un trabajo o se enfrentaría a un desalojo. La aspirante a actriz siempre tuvo como meta de vida ser una estrella de cine. Ella sabía que tenía el talento, lo único que necesitaba era una oportunidad. Su compañera de habitación, Amy, planeaba una venganza en contra de su antiguo jefe, Gunther Quill, un productor sensual y con aspecto de chico malo, por despedirla. Juntas, ella y Erica torcieron la verdad como un pretzel para lograr conseguirle una posición trabajando para Quill. El la sorprendió. Era el mismo malhumorado que Amy había descrito o ¿Es que simplemente era un hombre ambicioso e inteligente en su camino a la cima?

Una cosa que Gunther Quill odiaba era a los mentirosos. A pesar de ser una persona brillante y seductora, él estaba orgulloso de ser honesto. Con su nueva asistente, Erica Wheeler, el sería muy pronto el productor de musicales más poderoso de Hollywood y Broadway. Ni siquiera un corazón roto podía atravesarse en su camino, ¿O si podría atravesarse?

AMAZON ESPAŇA

AMAZON MEXICO

AMAZON U.S.

 

The Manhattan Dinner Club

 

DESBORDANDO PASION y suspenso, este apetecible romance de un gran escritor comienza con un golpe – literalmente.  Rory Sampson, paseadora de perros y aspirante a escritora es atropellada en el Central Park por un distraído hombre guapo en su bicicleta – Hank Roberts. Engreído, hostil y más santo que tú, él trata de culpar a Rory.  Pero un Juez emite una sentencia poco ortodoxa, haciendo enojar a ambas partes.

Buscando venganza, Hank se encuentra a sí mismo demasiado vulnerable a los voluptuosos encantos de Rory – a pesar de tener una novia. Cautelosa después de una ruptura, ella proteje su herido corazón con una barrera de sarcasmo mientras cada uno lucha por suprimir la química crepitante que amenaza con poner sus vidas de cabeza.

¿la soledad y frustración la obligarán a conformarse con las calientes y pesadas atenciones de su Ex, El Sr. Incorrecto? Confundida y atormentada por el deseo, Rory busca consuelo y consejo en sus cuatro inteligentes y atrevidas amigas, el Manhattan Night Dinner Club.

RESCATA MI CORAZON es el primero de la serie Manhattan  Dinner Club.

AMAZON ESPANA

AMAZON MEXICO

AMAZON U.S.

Dentro de una moderna casa en el noreste de Manhattan, saltan chispas cuando la arrendataria Bess Cooper, tan exquisita como los postres que prepara en su programa de repostería en la TV, choca con su guapo nuevo vecino Whit Bass, un reconocido periodista de radio íntimamente relacionado con una modelo bien sofisticada, de esas que complementan cada uno de sus trajes y vestidores.

Al igual que su famoso y dulce pastel de manzana, Bess tiene un guapo novio policía –y su pijamada del viernes– quien alega que sus asuntos secretos de la policía le impiden arrastrarse bajo sus sabanas con más frecuencia– y un compañero de por vida, su pug, Dumpling.

El Sr. Whit, también conocido como Sr. Sin Compromiso, es un mujeriego de voz suave y persuasiva. Bess es el tipo de chica que haces madre de tus hijos y que cree en los “vivieron felices para siempre”. Aun así, contra su voluntad, ella y este hombre se atraen mutuamente con la fuerza de los polos de un magneto. ¿Tendrá Bess la fortaleza para sobrevivir a un corazón destrozado – de nuevo? ¿Estará Whit persiguiendo un sueño de éxito a medio mundo de distancia, o corriendo asustado? Desesperada, Bess se va a su “club de cenas de los lunes” – sus fieles cuatro amigas, todas dueñas de pugs. Combinando aventuras empresariales de alto nivel y el impresionante clímax de un crimen altamente confidencial, de esos que explotan en los periódicos, ¡este cuento tórrido te dejará sin aliento!

AMAZON SPAIN

AMAZON MEXICO

AMAZON

 

Cuando una carrera y un romance caliente chocan en esta historia sensual, la vida de Brooke Felsen se prende en llamas y las visiones de la corporativa de sus sueños se convierten en cenizas…. Ella trabajó su magnífico trasero en una agencia de publicidad en Madison Avenue 24h/7d, ganando fama, fortuna, y la calurosa pasión de su sexy, único jefe. Hasta que de repente la abandona, y su existencia -cuidadosamente construida- se desmorona como un frío pan al final del día….

Desesperada por recuperar su vida como Humpty Dumpty, Brooke recurre a sus amigas en el Club de Cenas de los lunes, todas dueñas de Pugs, y a su abuela, su “rock” desde la muerte repentina de sus padres hippies. Savvy Nan, elegante, sabia e ingeniosa en sus 70 y algo, le presenta a Pres Carpenter, el guapo, musculoso paseador de perros para sus pugs, que tiene la mirada en Brooke. ¿Será simplemente un escritor en apuros, deseoso de ganar dinero extra? O una muy buena “pesca”, un príncipe encantador en la vida real, que oculta su angustia y sus secretos familiares. Cautivada por la candente química entre ellos, Brooke no puede ignorar el intenso deseo que siente por él, todo lo contrario a lo que ella pensó que quería. Y también encantada con las amistades de Nan, inteligentes, adorables, personas mayores que la ayudan a reconstruir su vida más allá de sus sueños más salvajes….

AMAZON ESPANA

AMAZON MEXICO

AMAZON U.S.

A los 28, la hermosa Miranda Bradford se ha dado por vencida con los hombres (¡ya que ellos al parecer se dieron vencidos con ella!) Le había dado pausa a su vida para ayudar a su madre enferma y a su hermana en la universidad. Lo que significaba: que no estaba disponible para “citas de media noche”, era paseadora de perros para mantener a su familia, y tenía muy poco tiempo para emprender lo que más amaba: escribir obras.

Cuando el empresario de bienes raíces Penn Roberts fue derrumbado en Central Park por uno de los perros de Miranda, se dio cuenta que era realmente ella quien lo había derrumbado con su sexy figura, sus brillantes ojos azules, su natural piel color durazno con crema, y su largo cabello tan oscuro como la media noche. La atracción entre los dos fue instantánea: como una chispa provocando grandes llamas – de manera inesperada e innegable. Y ninguno de ellos sería el mismo más nunca.

¿Fue destino que se conocieran – o más bien desgracia? ¿Probaría Penn, también llamado Mr. Bombón, ser el mejor amigo de Mira, y el candente amante o el arquitecto de su más grande traición? ¿Compasivo como su madre – o despiadado como su padre? ¿Será él el hombre que iría más allá de sus sueños más salvajes, o quién le causaría el daño más salvaje? Quebrantada y confundida, se apoya sobre sus amigas en el Club de Cenas de Manhattan.

AMAZON ESPANA

AMAZON MEXICO

AMAZON U.S.

 

 

Advertisements